¿Hablamos?

LOS 6 CLUBS CON LAS VISTAS MÁS ESPECTACULARES DE MALLORCA

por Xarxa · 13 Febrero 2020

No hace falta tener un aliciente especial para visitarla, pero si querías un argumento más, es el momento de que conozcas los clubs con las vistas más espectaculares de Mallorca. Para relajarte y disfrutar, con una exquisita gastronomía, lo tienen todo para ser el destino de tus próximas vacaciones.

1. Assaona Gastrobeach Club

Primero te recomendamos un inspirador recorrido por el Paseo marítimo de la ciudad de Palma. Es el entrante perfecto para que puedas disfrutar con los cinco sentidos de la deliciosa carta de su restaurante, donde predominan los sabores intensos. Aunque, igual de sugerente es tumbarse en una de sus hamacas, con un refrescante cóctel al lado con la Bahía de imagen de fondo.

THE 6 CLUBS WITH THE MOST SPECTACULAR VIEWS IN MALLORCA

2. Anima Beach

En este selecto club todo está pensado para complacer al visitante más sibarita. A resguardo bajo unas espectaculares sombrillas de diseño vanguardista, relajarse recostado en una cama balinesa es más que sencillo. Sin embargo, su seña de identidad es la cuidada atención que te proporciona su personal, un ejemplo de atención exquisita. No puedes perderte su selección de platos mallorquines, acompañados de una interesante carta de vinos y cavas.

THE 6 CLUBS WITH THE MOST SPECTACULAR VIEWS IN MALLORCA

3. Purobeach Illeta

Si lo que te apetece, al menos una vez en la vida, es sentirte como una celebrity tienes que acercarte a este fantástico establecimiento. Sus elegantes y completas instalaciones cautivaron en el pasado por igual a emires árabes que a las estrellas del Hollywood más clásico.

El club ha actualizado su imagen, transformándose en lo que hoy se conoce como el “oasis blanco del Mediterráneo”. Un espacio apegado a un marco natural único, con su playa rodeada de pinos. El remate es una original propuesta gastronómica, la M3, que combina los sabores de Melbourne, Marrakech y Miami.

THE 6 CLUBS WITH THE MOST SPECTACULAR VIEWS IN MALLORCA

4. Beach Club Gran Folies

Es otro de los clásicos de la oferta turística de Mallorca, pero que ha sabido ir acompasándose a las demandas y exigencias de los nuevos tiempos. Su gran atractivo es la impactante belleza de la Cala Llamp y sus impolutas aguas cristalinas. Claro que si lo prefieres, para refrescarte nada como sumergirte en su piscina de agua salada, rodeada de tumbonas y con servicio de camareros.

Sus opciones culinarias son muy variadas, desde un picoteo ligero a base de tapas en su bar de aperitivos a una inolvidable paella de langosta, uno de los platos estrella de su restaurante.

THE 6 CLUBS WITH THE MOST SPECTACULAR VIEWS IN MALLORCA

5. Ponderosa Beach

Imposible disfrutar de una comida más cerca del mar, porque en este club puedes hacerlo con los pies literalmente hundidos en la arena de la playa. Y, no una playa cualquiera, sino de la de Muro, de intensas aguas turquesa al más puro estilo caribeño. Un entorno más informal y relajado que el de otros establecimientos.

Es, además, tu oportunidad de saborear la filosofía gastronómica conocida como “kilómetro 0”, basada en ingredientes autóctonos y orgánicos. Su carta es una mezcla de cocina de fusión y creativa, basada en la tradición mediterránea pero con espacio para tendencias tan de moda como la vegetariana.

THE 6 CLUBS WITH THE MOST SPECTACULAR VIEWS IN MALLORCA

6. Mhares Sea Club

Porque no todo es es disfrutar de la playa de día, te proponemos este local con la más sugerente puesta de sol, difícil de superar en ningún rincón del mundo. Con las montañas de fondo y el mar en primer plano, es el entorno óptimo para alejarte del bullicio y regalarte una pausa. Eso sí, no dejes de acompañar este inolvidable momento con el que se considera el mejor mojito de Mallorca.

THE 6 CLUBS WITH THE MOST SPECTACULAR VIEWS IN MALLORCA

En Xarxa Homes somos unos incondicionales de las increíbles cualidades turísticas de la isla de Mallorca. Por eso, te invitamos a que disfrutes de sus más singulares rincones y si decides quedarte, te ayudamos a encontrar una vivienda a tu medida.

¡Bienvenido! ¿Cómo podemos ayudarte?

¡Contáctanos!

Mis favoritos (0)

Xarxa Homes © Copyright