¿Hablamos?

LAS PLAYAS MÁS BONITAS PUEDEN ESTAR A UN PASO DE TU CASA EN VINYES

por Xarxa · 07 Junio 2020

Mallorca es famosa en el mundo entero por la belleza y exclusividad de sus playas de arena fina y aguas cristalinas. Estas deliciosas calas serpentean y se suceden por toda la costa, esperándote para que disfrutes de sol y playa de máxima calidad. Y ¿por qué reducir ese placer a unos pocos días? Aprovecha los servicios exclusivos de nuestra agencia inmobiliaria en Mallorca y encuentra o, aún mejor, construye la casa de tus sueños en el entorno de Cala Viñas, uno de esos increíbles enclaves en los que querrás quedarte y que el tiempo se pare.

CALA VIÑAS ES UN IMPRESCINDIBLE PARA UNA INMOBILIARIA EN MALLORCA

Cala Viñas es una preciosa playa, de unos 80 metros de ancho, con un amplia zona de arena fina y blanca que se abre paso entre dos pequeños acantilados de roca de escasa altura. Está resguardada del oleaje y se accede al agua por una suave pendiente. Representa perfectamente esa imagen genuina de cala mallorquina donde se mezcla mar y playa. Se ubica a 7 kilómetros de la población de Calviá, entre Cap des Falcó y Magaluf.

Además de contar con todo tipo de establecimientos de ocio, restauración y comercios, es un lugar especialmente indicado para el fondeo de embarcaciones con una eslora inferior a los 12 metros. Incluso, dispone de un Club Naútico en las cercanías. Con todas estas cualidades es lógico que sea una de las prioridades de las inmobiliarias de lujo en Mallorca.

Calvia Mallorca

TAMBIÉN OBJETIVO DE LA VENTA DE TERRENOS EN MALLORCA

En Cala Viñas y alrededores existen una amplia variedad de residencias vacacionales y todo tipo de viviendas. Y, también, nuestra agencia inmobiliaria dispone de terrenos. Así que, ¿por qué no aprovechar la ocasión para dar forma a esa vivienda única y personal que realmente es lo que deseas? Es el momento perfecto para que cuentes con una propuesta diferente como la de Xarxa Homes.

Porque el nuestro sí es un concepto absolutamente innovador de inmobiliaria en Mallorca, Dedicados desde hace más de 50 a difundir la belleza de nuestra isla, conocemos cada uno de sus metros cuadrados y sus lugares más especiales, como la zona de Cala Viñas y alrededores. Por eso, junto a nosotros tendrás ventaja a la hora de comprar terrenos en Palma de Mallorca, que de otra forma no llegarías a conocer. Contamos con solares en ubicaciones inmejorables que van a  responder seguro a lo que buscas.

Calvia Mallorca

TÚ DISFRUTAS, NOSOTROS NOS OCUPAMOS DE TODO

Pero, además, también estamos incluídos en el círculo más selecto de empresas de Construcción en Mallorca. Combinando esas dos cualidades y gracias a la profesionalidad de nuestro equipo multidisciplinar, te ofrecemos en exclusiva nuestro servicio de Project Management. No es fácil resumir lo que incluye, baste señalar que nos ocupamos de todo: desde la búsqueda y compra de esa parcela que aúna lo que necesitas, hasta el papeleo y gestiones que implica comprarte un terreno y construir tu casa.

Calvia Mallorca

Por supuesto, plasmamos tus deseos en el diseño del proyecto de tu vivienda a medida y realizamos esas obras que te conducirán a disfrutar de una residencia única, la que tú tenías en mente. Gracias a tu acceso personal a nuestra web, puedes hacer un seguimirento constante de la evolución de tu casa. Más cerca imposibles y, desde cualquier rincón, sin tener que venir físicamente a comprobar lo que hacemos.

Y, por si fuera poco, aún después de entregarte las llaves, podemos seguir ocupándonos de todo tipo de asuntos para tí, desde el mantenimiento, a la seguridad o las gestiones administrativas. ¡Te aseguramos que no encontrarás nada comparable a Xarxa Homes tu agencia inmobiliaria en Mallorca de confianza!

¡Bienvenido! ¿Cómo podemos ayudarte?

¡Contáctanos!

Mis favoritos (0)

Xarxa Homes © Copyright