¿Hablamos?

EVENTOS QUE NO TE QUERRÁS PERDER EN MALLORCA ESTE MARZO

por Xarxa · 01 Marzo 2020

Siempre es un buen momento para visitar esta paradisíaca isla. Si te quedaban dudas, toma nota de los eventos que no te querrás perder en Mallorca este Marzo. Un listado de actividades tan variadas e interesantes que seguro querrás participar en más de una. Si te organizas, ¡no te perderás ninguna!

“FIRA DEL FANG”, CITA IMPRESCINDIBLE PARA LOS AMANTES DE LA ARTESANÍA (7 DE MARZO)

Son más de 300 años en los que llevan los alfareros de Marratxí desarrollando su propia técnica de para elaborar los más diversos objetos de artesanía. En la 36 edición de esta feria, una vez más, los visitantes podrán comprobar esa destreza en directo. Durante todo el día, los artesanos exponen en sus puestos una selección de sus piezas más interesantes que, por supuesto, están a la venta. Además, la jornada se completa con conciertos de música tradicional con los “xeremiers” (instrumento musical autóctono) como protagonistas. Y puestos de degustación de productos gastronómicos para que repongas fuerzas. ¡Todo ello, solo a 5 Kilómetros de la capital, Palma!

EVENTS YOU WILL NOT WANT TO MISS IN MALLORCA THIS MARCH

“XVI RALLY CLÁSICO PUERTO PORTALS”, UN EVENTO IMPRESCINDIBLE EN MALLORCA EN MARZO (Del 12 al 14)

Un encuentro internacional que es referente dentro de los acontecimientos deportivos en el mundo de la velocidad. Un clásico entre los rallies europeos que con cada nueva cita concita mayor interés. Todo el glamour de los modelos más espectaculares de automóviles clásicos. Pero, no solo puedes disfrutar con los espectaculares recorridos y la presteza de los pilotos durante los tres días y una noche que invierten en superar los 500 kilómetros de la carrera. Hay numerosas actividades complementarias para el público como food trucks, un scalextric o coffee cars. ¡Un acontecimiento para disfrute de toda la familia!

EVENTS YOU WILL NOT WANT TO MISS IN MALLORCA THIS MARCH

CELEBRA EL “DÍA DE SAN PATRICIO” EN CALVIÀ (17 DE MARZO)

Pocas festividades de carácter nacional despiertan tanto interés internacional como la fiesta que los irlandeses dedican a su patrón, San Patricio. El “día del color verde” y los somberos de Guiness se celebra por más de 80 millones de irlandeses repartidos por cualquier rincón del planeta. Todas las localidades de Mallorca tienen se unen a esa tradición donde los pubs y las pintas negras son imprescindibles. Pero, si de verdad quieres disfrutar un San Patricio en toda regla, ven a conocer el que se organiza en Calvià, con mercadillos artesanos, actuaciones de músicos irlandeses y pintacaras o actividades para los más pequeños de la casa.

EVENTS YOU WILL NOT WANT TO MISS IN MALLORCA THIS MARCH

OTROS EVENTOS QUE SE CELEBRAN EN MALLORCA EN MARZO

Además de estos tres encuentros que hemos destacado, es cita imprescindible en el inicio de la primavera balear la “Diada de la Naturaleza”, donde despertar nuestra conciencia medioambiental mientras se disfruta del inigualable entorno natural de Lloret de Vistalegre. Durante todo el fin de semana se organizan actividades y talleres con la ecología como protagonista, aunque el colofón se reserva para el domingo 22 de marzo, ¡podrás plantar tu propio árbol!

No podemos finalizar esta agenda sin recordar que del 25 de marzo al 4 de abril tiene lugar una de las regatas más importantes del circuito internacional. Porque el nombre de Mallorca va íntimamente ligado al de la vela y los deportes náuticos, no puedes dejar de vivir en directo el Trofeo Princesa Sofía Iberostar. Esta edición con el aliciente de estrenar las nueva normativa implantada por el Comité Olímpico Internacional.

EVENTS YOU WILL NOT WANT TO MISS IN MALLORCA THIS MARCH

Quienes conocemos bien esta zona sabemos que sus atractivos son muchos. En Xarxa Homes te recomendamos que aproveches la celebración de estos eventos en Mallorca en Marzo. ¡No te los querrás perder! Pero, es una actividad que se extiende durante todo el año. ¿Y si te decides a tener una vivienda para venir siempre que lo desees? Consúltanos, porque encontraremos la que necesitas.

¡Bienvenido! ¿Cómo podemos ayudarte?

¡Contáctanos!

Mis favoritos (0)

Xarxa Homes © Copyright