+34 971 684 108  |  +34 667 725 980

Comprar

Como es evidente, una empresa inmobiliaria dedica gran parte de su actividad a la venta de casas. Sin embargo, en Xarxa Homes también marcamos la diferencia con respecto al concepto convencional de una empresa de estas características. Por supuesto que debes contar con nosotros si estás interesado en comprar casa en Mallorca. Tenemos un espectacular catálogo, con propiedades que responden a todos los gustos. Pisos en la ciudad de Palma, apartamentos y viviendas unifamiliares en zonas costeras o villas exclusivas.

Pero no es este el rasgo que nos distingue de la competencia. Lo que te hará elegirnos tu inmobiliaria en Mallorca y, sobre todo, quedarte con nosotros, es el trato cercano y personalizado que recibirás. Y, no es un eslogan publicitario. Te detallamos porque somos una agencia inmobiliaria en las Islas Baleares única.

LA COMUNICACIÓN ES NUESTRO MEJOR ALIADO

Xarxa Homes es una inmobiliaria vanguardista, en la que la tecnología y las redes sociales son dos herramientas esenciales de trabajo. Pero, simultáneamente, reivindicamos el papel insustituible que juega el contacto directo y la comunicación personal. Al menos, así lo entienden todos los miembros de nuestro equipo. Contactamos contigo cuando nos necesitas y vamos estableciendo una relación más cercana adaptándonos al ritmo que tú nos vayas marcando. La experiencia es que acumulamos cada día más clientes satisfechos. ¡Un estímulo increíble para que sigamos avanzando y perfeccionando esta línea!

Tenemos muy claro que cuanto más nos cuentes acerca de tus gustos, de tu estilo de vida, del uso concreto que quieres darle a esa vivienda que quieres comprar, más cerca estamos de encontrar tu casa en Mallorca perfecta. No nos interesa tanto ofrecerte una propiedad detrás de otra como estar seguros de que cada propuesta que te hacemos reúne las condiciones que pueden satisfacerte. Nosotros no somos los protagonistas, lo eres tú.

Por eso, para nosotros es una herramienta imprescindible conocer a cada uno de nuestros clientes. Y sin intermediarios. La comunicación la establecemos directamente, para que no se pierdan o se tergiversen detalles que pueden ser decisivos para agilizar y acertar con la búsqueda de tu vivienda.

UNA OFERTA DE VIVIENDAS EN MALLORCA SELECTA Y VARIADA

Todo lo indicado anteriormente es un plus específico que vas a encontrar solo en Xarxa Homes Real Estate. Pero, no nos olvidamos de que el objetivo de una inmobiliaria es vender casas. Evidentemente, estamos seguros de disponer de las mejores propiedades y terrenos en Mallorca. No podía ser de otra forma porque eso es lo que nuestros clientes nos reclaman. Gran parte de nuestro trabajo, el menos visible, es estar al día de cómo se está moviendo el mercado inmobiliario mallorquín en tiempo real. Es esencial que sepamos qué se demanda y qué hay disponible para que nuestro papel de intermediarios sea verdaderamente efectivo.

Partimos en una posición ventajosa respecto a otras agencias inmobiliarias más generalistas. La que nos proporciona nuestro profundo conocimiento de Mallorca y el bagaje de décadas de experiencia trabajando en el sector de la construcción y la promoción inmobiliaria en Mallorca. Estamos ligados, desde nuestros orígenes, a la evolución y las profundas transformaciones que se ha vivido en esta tierra. Incluso, en más de una ocasión, hemos sido protagonistas directos de algunos de esos avances. ¡Si la vivienda de tus sueños existe en Mallorca, puedes estar seguro de que nosotros la encontraremos!

error: Xarxa Homes © Copyright
Xarxa Homes © Copyright