+34 971 684 108  |  +34 667 725 980

Vender

¿Tienes una propiedad en Mallorca y la quieres vender? Antes de tomar cualquier mínima decisión, te recomendamos que nos llames. Una primera toma de contacto y todo el equipo de Xarxa Homes nos ponemos inmediatamente a trabajar para que esa venta sea una realidad pronto y con las condiciones más ventajosas par ti. No solo te lo podemos garantizar poniendo sobre la mesa nuestra experiencia, también nos avala una forma distinta de entender la actividad inmobiliaria.

Son muchas las diferencias que vas a encontrar desde el primer momento en nuestro servicio como agencia inmobiliaria en Mallorca. Todas trabajan a tu favor, porque si tú te sientes satisfecho, nosotros también. Antes de hacer un repaso por algunas de las cualidades que hacen de Xarxa Homes una empresa inmobiliaria en Mallorca única, te recordamos que para nosotros la comunicación es la herramienta clave para alcanzar el objetivo común, ¡que vendas tu propiedad pronto y al mejor precio!

QUE HAY QUE HACER PARA VENDER TU CASA

En aquellos casos de las agencias más comprometidas con la necesidad de vender de sus clientes se suele hacer un estudio concreto del mercado inmobiliario de esa zona, cuáles son las viviendas con las que compite y, sobre todo, los perfiles de los compradores y qué están demandando. Una investigación que, a veces, los lleva directamente a rechazar ciertas viviendas porque consideran que será difícil encontrarles comprador. Ya te aseguramos que con Xarxa Homes eso no va a pasarte nunca, ¡tu vivienda es nuestra vivienda y le otorgamos toda nuestra atención!

Lo cierto es que, nuestro equipo parte ya con una trascendental ventaja respecto a cualquier otra agencia inmobiliaria, el profundo y detallado conocimiento que tenemos del sector inmobiliario en Mallorca. Sabemos exactamente qué tipo de propiedades se están moviendo mejor y, a la vez, conocemos perfectamente a los compradores porque llevamos años tratando con ellos. Una experiencia que no puede adquirirse nada más que después de años de trabajo directo sobre el terreno. En este sentido, no tenemos competidores.

EN XARXA HOMES SOMOS PROACTIVOS

Para nosotros la venta de tu casa nunca se va a convertir en una foto más que forma parte de nuestro catálogo. Lo que realmente nos interesa es poder retirarla lo antes posible, porque eso significará que la hemos vendido. Pero, no somos ingenuos. En Xarxa Homes somos profesionales del sector inmobiliario en Mallorca y, por eso, muy conscientes del esfuerzo que implica ratificar con un éxito cada una de nuestras operaciones de venta.

Hemos aprendido con nuestro trabajo diario que hasta la propiedad más atractiva puede acabar en el rincón de las no vendidas si no se le presta la atención. De ahí que prefiramos definir nuestra forma de actuar como proactiva. En Xarxa Homes nos comprometemos con cada cliente de forma personalizada. No se trata de promesas vacías sin ninguna contraprestación por nuestra parte. Al contrario, desde el minuto cero pondremos en marcha todos los instrumentos de los que disponemos en nuestra inmobiliaria para que esa venta sea posible.

COMUNICACIÓN Y CONTACTO DIRECTO

No se trata de agobiarte, sino de escucharte. En Xarxa Homes no te recibimos el primer día y nos olvidamos de ti hasta el momento de la venta de tu propiedad. Necesitamos conocer tus prioridades, tus necesidades y tu realidad para poder ayudarte de la mejor forma posible. Por eso, nuestro método de trabajo implica un contacto continuado con cada cliente.

Te hacemos participe de nuestra actividad. Por eso, haya o no una oferta concreta por parte de un posible comprador, recibirás informes que resuma toda la actividad que se ha llevado a cabo en la venta de tu casa. Los contactos que se han interesado por tu vivienda, los que han acabado concertando una visita, los que han querido repetir esa visita… Pero, el informe no sólo se refiere a información directa de tu propiedad.

También te hacemos llegar actualizado el resumen de cómo está el mercado inmobiliario, los cambios en los precios o cualquier otro detalle que pueda tener influencia en la venta de tu casa. Por supuesto, siempre que hay una visita, te mandamos un email en el que te transmitimos sus comentarios y reacciones, junto a cualquier observación que consideremos de tu interés. Con toda esta información elaboramos nuevas estrategias o modificamos la que habíamos establecido.

Te podemos asegurar que no eres una página más en nuestra cartera de propiedades, ninguno de los clientes que tenemos lo es. Eres una persona que quiere o necesita vender su propiedad y deposita en nuestros profesionales su confianza para conseguirlo. Y nuestra obligación es no defraudarte. También nuestra vocación, porque nos mueve una pasión profunda por nuestro trabajo. La combinación entre conocimiento y vocación nos define como empresa. Es un equilibrio perfecto para que alcanzar nuestros objetivos sea una realidad continua. Y nuestro objetivo es uno, ¡ayudarte a vender tu casa antes de lo que imaginabas y de forma más que ventajosa para ti!

error: Xarxa Homes © Copyright
Xarxa Homes © Copyright