+34 971 684 108  |  +34 626 106 573

¿Qué opinan nuestros clientes?

Excelentes servicios

Queremos agradecer a Xarxa Homes por una fantástica renovación de nuestro apartamento en Puerto Portals (Mallorca). Se las arreglaron para reconstruir el apartamento y utilizando técnicas arquitectónicas consiguieron dar la sensación de una vivienda más grande. Tuvimos plena confianza en todo momento del proceso. Recomendamos encarecidamente sus servicios.

Helene Irstam & Robert Magnusson - Gunnar Ström

Muy felices en nuestra nueva casa

Compramos una casa en Costa Den Blanes en 2001 de (XARXA CREATING HOMES) La casa que construyeron estaba extremadamente bien construida. Desde 2001 hasta 2015 solo tuvimos un mantenimiento normal de la casa. ¡En 2015 volvimos a contactar con XARXA! fue muy positivo, porque era la misma familia (Borras) que compramos la casa desde 2001. Ahora, después de 16 años que queríamos renovar la casa, queríamos una cocina nueva, pisos nuevos tanto en el exterior como en el interior, baños nuevos, ¡un cambio de imagen total! En su empresa tienen todas las habilidades que necesita, arquitectos, constructores, etc. Xarxa nos ha ayudado a elegir todos los materiales: como azulejos en el interior / exterior, cocina, baños, electricidad y todo en realidad. Estamos muy felices en nuestra nueva casa y muy satisfechos con su trabajo. ¡4 meses después tuvimos una nueva casa perfecta, y de nuevo, gracias a XARXA!

Lenna Forbes - T1

Muy dedicados y comprometidos

Somos de Suecia y contratamos a Xarxa Homes para realizar una renovación en nuestro apartamento en Portals. Temíamos que la empresa tuviera un enfoque típico de mañana, mañana durante la renovación, pero ¡no podríamos haber estado más equivocados! Luis y el resto del personal de Xarxa fueron muy dedicados y comprometidos con nuestro proyecto.
Luis hizo un gran esfuerzo para cumplir nuestro deseo y buscó las mejores soluciones, aunque no siempre fue fácil de encontrar. Consideramos que Xarxa Homes es muy confiable y nunca dudaríamos en volver a contratarlos en el futuro. Lograron realizar la renovación dentro del ajustado límite de tiempo que teníamos.
Una vez finalizada la renovación, si ocurrió algún tipo de problema, Luis y su equipo estaban a solo una llamada de distancia.

Andrea Carpelan - Las Terrazas

error: Xarxa Homes © Copyright
Xarxa Homes © Copyright