+34 971 684 108  |  +34 667 725 980

Seguro que no hace falta convencerte de que Mallorca es un destino perfecto para tus vacaciones. Pero, te ofrece también otras posibilidades. Además de disfrutar, es una opción inmejorable para que inviertas. ¡Ser un referente de  empresa inmobiliaria en Mallorca nos permite aconsejarte desde la experiencia! Te interesan estos argumentos y razones porque ya no vas a tener ninguna duda, te interesa comprar en esta excepcional isla mediterránea.

 

invertir Mallorca

 

SU PROPIA LOCALIZACIÓN, UN GRAN ATRACTIVO

 

El primer feedback que recibimos en nuestra inmobiliaria en Mallorca por parte de nuestros clientes es que la ubicación de la isla, sin entrar en más detalles, es para la mayoría un factor determinante. El lujo de disfrutar de un paradisíaco destino sin tener que complicarte con un desplazamiento de muchas horas es un motivo de peso para convertir Mallorca en un destino preferente. Desde Alemania, Reino Unido, los países nórdicos o los centroeuropeos llegas a nuestra isla en un vuelos que se mueven entre una y cuatro horas de duración. ¡Incluso desde Moscú, uno de los puntos más lejanos del continente, ronda las 6 horas!

Recuerda que en Baleares hay una media de 300 días de sol al año. Para cualquier residente en el norte o centro de Europa, tener este privilegiado clima tan cerca y a su alcance, es un atractivo que convierte a nuestro territorio en su destino preferido y ¡todo el año!

 

invertir Mallorca

 

LA CONSTRUCCIÓN EN MALLORCA ES UN SECTOR EN AUGE

 

Baleares recibe más de 11 millones de turistas al año. Sin embargo, en los últimos tiempos, se está intentando compatibilizar esa llegada de visitantes con lo que ya conocemos como turismo responsable. Por eso, en lugar de los hoteles masificados, se apuesta por unos alojamientos de calidad. Cada vez son más visitantes que buscan alquilar una casa independiente y aislada del bullicio.

Xarxa es una de las primeras empresas de construcción en Mallorca y, desde siempre, nos hemos dedicado a ese turismo de calidad. El resultado es que quienes vienen a vernos, suelen repetir. Al final, la opción de comprar un solar y construirte tu propia vivienda es una solución perfecta, tienes tu casa para venir siempre que quieras y has invertido tus ahorros en bienes raíces que es una salida que nunca falla. Con el aliciente añadido que, si quieres aumentar tus ingresos puedes alquilarla durante los meses que tú no la uses… ¡en Mallorca hay turismo todo el año!

 

inmobiliaria Mallorca

 

 

UNA INMEJORABLE RED DE INFRAESTRUCTURAS

 

Cualquier agencia inmobiliaria en Mallorca  con experiencia, como es el caso de la nuestra, sabe que además del clima, las idílicas playas y una excepcional gastronomía, una de las exigencias de nuestros clientes es comprobar que existe una buena red de infraestructuras en la zona donde van a comprar o alquilar una vivienda.

En este sentido, Mallorca es un ejemplo de excelentes infraestructuras. En primer lugar, hay que destacar el aeropuerto de Palma que está directamente conectado con las principales terminales europeas. Para el residente en el extranjero europeo es una gran ventaja saber que puede venir a su segunda vivienda sin tener que hacer incómodos trasbordos en aeropuertos intermedios.

 

invertir Mallorca

 

 

Pero, además, la red de carreteras, ferrocarriles y líneas de autobuses es tan extensa y moderna que te permite trasladarte a cualquier localidad de Mallorca sin problema y contando con varias opciones. En Palma se añade una amplia variedad de transporte urbano para moverte cómodamente en la ciudad. Y, no podemos olvidarnos de los ferrys que comunican las distintas islas entre ellas por mar.

El nombre de Xarxa Homes es sinónimo de inmobiliaria y de construcción en Mallorca, desde hace décadas ¡Nadie conoce mejor que nosotros cada rincón de esta isla! Por eso, podemos asegurarte que encontraremos ese solar especial donde puedas invertir en levantar tu vivienda soñada.

Quizás también te puede interesar...

error: Xarxa Homes © Copyright
Xarxa Homes © Copyright