+34 971 684 108  |  +34 667 725 980

Project Management

Un asesoramiento completo, desde el primer momento en el que el cliente requiere nuestra atención. Solo un equipo multidisciplinar y experimentado como el de Xarxa Homes puede ofrecer este servicio tan completo. Nos ocupamos de toda la organización que implica una obra de construcción. Da igual que tu proyecto sea una vivienda familiar, nuestra especialidad, o un local comercial. Y, tampoco distinguimos entre una obra menor o mayor.

¡Todo nuestro interés se pone a trabajar con el único objetivo de que obtengas el óptimo resultado, en el menor tiempo posible!

Se trata de evitar a nuestros clientes todos los agobios y pérdida de tiempo que les supone el proyecto de construcción de su casa. Además, como somos expertos en el sector de la construcción, nos es fácil orientarte y aconsejarte sobre aquellos detalles técnicos que marcan la diferencia entre disfrutar del hogar de tus sueños o conformarte con una tener una vivienda más.

Este servicio de Project Management es interesante para cualquier persona que quiera construirse su casa en Mallorca. Pero, es esencial para los numerosos extranjeros que quieren hacer de esta idílica isla su lugar de residencia.

¡Os ayudamos a superar la barrera que supone estar a kilómetros de distancia del lugar donde se está levantando vuestro hogar!

¿CÓMO TRABAJAMOS ESTE SERVICIO DE PROJECT MANAGEMENT?

Esta es la principal cualidad de este servicio, la cercanía. Desde el primer instante nos sentamos cara a cara con cada cliente. Esta entrevista nos sirve para conocer con toda exactitud tus preferencias y necesidades. La comunicación directa es nuestra mejor herramienta, nos permite entender a la perfección lo que quieres, porque esa es la base de nuestro trabajo.

Hablaremos contigo siempre que lo necesites, con una disponibilidad absoluta. Pero, tú directamente puedes hacer un seguimiento de la evolución de tu proyecto. Y es que, tendrás un acceso personal a la web de Xarxa Homes. En tu área privada verás en cualquier momento toda la información respecto a tu vivienda. Dispondrás de videos, imágenes y de un paso a paso de las obras ¡La construcción de tu vivienda puede ser divertida!

UNA SOLA VOZ PARA UN GRAN EQUIPO

Cuando nos planteamos ofrecer este servicio teníamos claro que, a nivel de atención al cliente, lo que buscamos es evitarte problemas. Una gestión directa y transparente, nada de marearte con innumerables llamadas. Por eso, el equipo de profesionales que interviene en la construcción de tu casa es tan completo como se necesite. Pero el contacto se hace a través de una única interlocución. Así, además, evitamos confusiones en la transmisión de la información.

DESDE LA REDACCIÓN DEL PROYECTO… HASTA LA ENTREGA DE LLAVES

Si te decimos que nos ocupamos de todo, no exageramos. ¡Nos estamos ciñendo a la más absoluta realidad! Una vez que has contactado con Xarxa Homes, ponemos todos nuestros recursos a tu disposición. Si no has encontrado el solar perfecto, no te preocupes, lo buscamos por ti. Y, te garantizamos que existe y que nadie como nosotros para localizarlo. Conocemos cada rincón la isla de Mallorca, es nuestro hogar y el territorio en el que llevamos más de 50 años concentrando nuestra actividad inmobiliaria.

Te resumimos los pasos en los que se estructura este servicio de Project Management, comprobarás que abarca todas tus necesidades y, a la vez, es un planteamiento sencillo que te libera de obligaciones:

 

  • Entrevista personal, ¡Necesitamos conocer tus sueños para hacerlos realidad!

 

  • Elaboración del dossier, ¡Damos forma y plasmamos en el papel todo lo que necesitas!

 

  • Adquisición del solar, en el caso de que tengas que comprarlo. Si ya lo tienes, lo visitaremos para comprobar en directo las condiciones de la obra.

 

  • Te planteamos un primer anteproyecto con una valoración económica, para que estudies todas las condiciones.

 

  • Presentación del proyecto final, en que hemos incluido tus modificaciones y realizado las adaptaciones pertinentes. Por supuesto, contiene un presupuesto detallado. También, es el momento de iniciar los trámites o gestiones administrativas, un asunto del que se ocupa nuestro equipo.

 

  • Inicio de las obras. Previamente te proporcionamos un calendario donde se contemplan los tiempos concretos de construcción. En este momento también puedes añadir los cambios o ajustes que consideres necesarios.

 

  • Finalización de las obras, firma de la escritura y entrega de llaves. Previamente, nos habremos ocupado de la contratación de todos los servicios de suministros y otros que hayas considerado necesarios, como seguridad o mantenimiento de jardines, por ejemplo.

UN SERVICIO QUE CONTINÚA

Pero, nuestra propuesta es continuar atendiendo tus intereses. Para empezar, tu área privada no se cierra, la mantenemos abierta para seguir resolviendo tus dudas y solicitudes. Ten en cuenta que te ofrecemos una amplia gama de servicios que van más allá de la construcción de tu vivienda.

Por un lado, está todo el grueso compuesto por servicios de mantenimiento. Desde la limpieza puntual o continuada, hasta arreglos de fontanería o electricidad. También, los cuidados de la piscina o jardín y así un sinfín de posibilidades.

Pero, además, igual que hicimos durante todo el proceso de construcción de tu vivienda, puedes dejar en manos de nuestros expertos todas las gestiones contables, legales y administrativas que tengas que atender.

Te aportamos nuestro conocimiento, experiencia e ideas. Formamos contigo un equipo unido con el propósito levantar esa vivienda con la que sueñas. ¡Confort, calidad, sostenibilidad y… el incomparable marco mediterráneo de Mallorca!

error: Xarxa Homes © Copyright
Xarxa Homes © Copyright