+34 971 684 108  |  +34 667 725 980

Mantenimiento

Un hogar no es un elemento estático. Va creciendo y transformándose al mismo ritmo que quienes lo habitan. ¡O es lo que debería suceder!

Eso no quiere decir que tengas que acometer una reforma profunda ante cada cambio. Al contrario, la experiencia que tenemos en Xarxa Homes como expertos en construcción y reformas en Mallorca es que, muchas veces, la diferencia la marcan los pequeños servicios de mantenimiento.

Por eso, también es una de las prioridades de nuestra actividad. Una vez más, puedes contar con nosotros para cubrir esos variados servicios de mantenimiento que toda vivienda demanda.

UN SERVICIO DE MANTENIMIENTO ADAPTADO A CADA VIVIENDA

Tanto en edificios comunitarios como en viviendas unifamiliares, tener siempre el jardín cuidado, practicando las actuaciones adecuadas a cada época del año, es una prioridad. No sólo por estética, también porque se evita la propagación de plagas o una acumulación de suciedad innecesaria.

Contratar un servicio de jardinería es una inversión que solo te va a reportar beneficios, en Xarxa Homes nos aseguramos de que se ajuste a tus necesidades, que pagues solo por lo que tu jardín necesita, nada de cargos inexplicables.

Lo mismo sucede con las superficies acristaladas, los grandes ventanales son hace tiempo una de las tendencias que se imponen en todo tipo de edificaciones. Más en un entorno tan espectacular como el de Mallorca, donde apetece disfrutar de sus increíbles vistas en todo momento. Es lógico que sean un elemento muy valorado, pero, también es verdad que requieren un mantenimiento constante. Y es imposible que los particulares nos acerquemos ni de lejos a los impecables resultados que consiguen los profesionales de la limpieza de cristales. Te será muy fácil comprobarlo con los que te enviemos. ¡Seguro que repites

Piscinas impecables o instalación de alarmas para tu seguridad son otros dos ejemplos de esas actuaciones sencillas pero imprescindibles que te ayudan a disfrutar al máximo de tu vivienda. Para todas ellas puedes contar con Xarxa Homes. Siempre con la garantía de que buscamos y te proponemos el profesional más indicado en función de tus necesidades. Ese es el único criterio con el que los seleccionamos.

MALLORCA, ESE PARAÍSO QUE TE AYUDAMOS A DESCUBRIR

Xarxa Homes es una empresa íntimamente ligada a Mallorca. Las cualidades y posibilidades que ofrece esta tierra no tienen secretos para nosotros. Ese conocimiento nos permite ofrecer un plus de servicios a nuestros clientes. Nos encanta ejercer como consejeros y asesores que te orientan y solucionan problemas en materias que van más allá del estricto ámbito del mantenimiento de una casa.

¿Tienes una cita importante y no sabes a qué restaurante llevarla? ¿Dónde puedes alquilar un vehículo? ¿Hay algún spa o centro deportivo cerca de dónde vives? Puede que estés sorprendido de que planteemos estas preguntas. Pero es que, en Xarxa Homes también tenemos una respuesta para todas estas situaciones. Después de años en contacto con personas que vienen desde fuera a vivir a Mallorca, hemos comprobado que este tipo de cuestiones afectan a su integración. Más aún en el caso de los extranjeros que, por cierto, son una parte importante de nuestra población. Si es tu caso, ¡hasta te encontramos un profesor de español para que te manejes enseguida con el idioma!

Somos unos incondicionales de las excelencias de Mallorca y queremos que todo el que venga a conocer nuestra isla se sienta como en casa inmediatamente y decida quedarse entre nosotros. Por eso decidimos dar una respuesta profesional a este tipo de asuntos. Y, sí, gracias a nuestra red de colaboradores, te anunciamos que puedes contar con nuestra ayuda para cualquier gestión en la que te sientas perdido o simplemente no dispongas de tiempo para ocuparte tú mismo de ellas. ¡Te acercamos lo mejor de Mallorca a tu casa!

NUESTRO COMPROMISO ES EL QUE TÚ DECIDAS

En todos estos años de actividad inmobiliaria, uno de nuestros objetivos empresariales es la expansión. Pero, en Xarxa Homes tenemos un concepto de este término diferente del que se usa generalmente en el mundo empresarial. Para nosotros el éxito se mide, claro, en la cantidad de relaciones que establecemos con nuestros clientes. Pero, nos resulta igual de importante cumplir años atendiendo tus necesidades. ¡Una relación estable y basada en la confianza!

Nada nos produce mayor satisfacción que volver a recibir una llamada de un cliente que nos solicita un servicio de mantenimiento cuando han pasado años desde que nos ocupamos de encontrarle su vivienda. O que, ahora que tus prioridades han cambiado, cuentes de nuevo con Xarxa para vender la casa que nos encargamos de construirte. Pero, sobre todo, queremos anticiparnos a tus deseos. Tener previstas soluciones para cualquier problema que te pueda surgir respecto a tu vivienda. ¡Actuar cuando lo necesites y para lo que necesites!

error: Xarxa Homes © Copyright
Xarxa Homes © Copyright