+34 971 684 108  |  +34 667 725 980

¿Quién no necesita una pausa, tomarse un momento de respiro? Nuestra isla, una vez más, es la respuesta. Solo tienes que revisar lo que te ofrece esta selección de los mejores hoteles con Spa en Mallorca. Espacios únicos donde recuperes el equilibrio interior, mientras disfrutas de unos placenteros tratamientos relajantes y, ¡cómo no!, en un marco incomparable.

 

HOTEL MARICEL, UN RELAX QUE EMPIEZA CON EL MEJOR DESAYUNO DEL MUNDO

 

Sí, tal y como lo has leído. El Hotel Hospes Maricel es un moderno establecimiento de cinco estrellas, en la ciudad de Palma, con unas impresionantes vistas al Mediterráneo, un asombroso Spa y… ¡que te ofrece el mejor desayuno del mundo! Al menos eso es lo que han considerado los expertos en gastronomía que le han otorgado este premio.Nada más relajante que empezar el día con este regalo para disfrutar con todos los sentidos.

Otra de las razones para elegir este renovado hotel es la amplia variedad de servicios y tratamientos que puedes disfrutar en su Spa: baños de vapor, salas de masajes y, por supuesto, saunas son solo una pequeña muestra de las actividades que te ofrece.

Spa en Mallorca

 

 

BIENESTAR DE CUERPO Y MENTE EN EL HOTEL MELIÁ DEL MAR

 

Si reservas en este complejo hotelero de uso exclusivo para adultos, ten la precaución de no quedarte corto con los días de estancia. Necesitas calcularlos bien para no perderte la increíble propuesta de su Spa by Clarins. Un circuito completo de hidroterapia con piscina de chorros, sauna escocesa, baño de vapor, hidromasaje o ducha bitérmica. Además, sesiones de yoga, pilates o meditación.

Un tiempo para relajarse con íntegramente. Sesiones de aromaterapia, distintas modalidades de masajes o tratamientos de hidratación profunda para la piel son otras de las opciones que te proponen. Todo ello, descansando en cualquiera de sus lujosas suites y deleitándote con la exquisita gastronomía de su Arrels Restaurant by Marga Coll.

Spa en Mallorca

 

HOTEL BOUTIQUE CAN CERA, LA EXCLUSIVIDAD DE LOS ESPACIOS ÍNTIMOS

 

Descubre el verdadero valor de los pequeños establecimientos y el sabor de esas estancias señoriales originales de este palacete del siglo XVIII. Y es que, todo es único en este coqueto hotel de solo 14 suites, ubicado en pleno casco antiguo de la capital. Sus salas y zonas comunes mantienen ese aire pintoresco propio de otra época. Mientras, sus habitaciones son un despliegue de luminosidad y confort. Todas ellas dotadas de camas estilo mallorquín de amplisimas dimensiones.

Por lo que respecta a su oferta de tratamientos específicamente relajantes, han incorporado desde la transferencia energética de la milenaria técnica japonesa del Reiki hasta los más innovadores tratamientos faciales de antiaging o las terapias depurativas. Por supuesto, cuentan con sauna y jacuzzi. Claro que, puede que para relajarte no necesites más que sentarte unos minutos en su tranquilo patio a leer o a disfrutar de una bebida.

Spa en Mallorca

 

SABOR MEDITERRÁNEO Y ELEGANCIA EN EL HOTEL MAMÁ

 

Como si te encontrases en un hamán marroquí, en este elegante y moderno hotel de Palma todo está diseñado para el placer y la tranquilidad. Los suaves tonos ocres de su decoración, son el mejor marco para que pruebes sus listado de tratamientos, desde el masaje sueco al “lomi-lomi” o masaje hawaiano. También otras técnicas como la reflexoterapia o la ancestrales rituales de rejuvenecimiento. Aunque, probablemente, lo más relajante sea echarte sobre sus tumbonas de piedras tibias y dejar que pase el tiempo.

 

 

Nuestra isla es un fascinante entorno, lleno de rincones y actividades exclusivos. Hay algunos como estos hoteles con Spa en Mallorca que no deberías perderte. Es posible que tanto encanto te acabe seduciendo y quieras quedarte con nosotros. Cuenta con todo el equipo de Xarxa Homes para asesorarte, ¡sabemos donde encontrar esa vivienda que necesitas!

Quizás también te puede interesar...

error: Xarxa Homes © Copyright
Xarxa Homes © Copyright