+34 971 684 108  |  +34 667 725 980

Home Staging

te ayudamos a vender tu piso o casa mas rapido gracias a nuestro servicio de home staging en mallorca

Home Staging es una de nuestras actividades más exclusivas. En Xarxa Homes no damos la espalda a los casos que parecen más complicados, esos que otras agencias inmobiliarias descartan ya que se trata de propiedades que cuesta vender más tiempo de lo previsible.

¿Por qué resignarte a vender en tres meses si puedes hacerlo en uno? Sobre todo, cuando el motivo de ese fracaso tiene una fácil solución en la mayor parte de las ocasiones. El Home Staging no es otra cosa que una “puesta a punto” de tu vivienda para hacerla más atractiva.

Es una técnica de marketing que llevan ya aplicando algunos años los mercados inmobiliarios de los países más avanzados. Una vez más, tenemos el orgullo de haber sido pioneros implantando este eficaz método en Mallorca. ¡Xarxa Homes siempre a la vanguardia en lo que a avances se refiere!

ANALIZAMOS LAS CAUSAS DE POR QUÉ NO VENDES TU VIVIENDA Y TE PROPONEMOS LAS SOLUCIONES

Es probable que hayas visto algún programa de televisión con este argumento. Un equipo de interioristas visita una casa cuyos propietarios están agobiados porque necesitan venderla lo antes posible. Analizan su decoración, pequeños defectos que pueda presentar y sus potenciales virtudes. Con todos esos datos, se plantea un plan de choque para adaptar esa propiedad a lo que mejor salida tiene en el mercado. Básicamente, eso es lo que propone nuestro servicio de Home Staging en Mallorca.

En la mayor parte de las ocasiones, basta con cambiar algunos muebles de sitio o darle una función más lógica a una estancia. Medidas suficientes para que tú mismo te sorprendas con la nueva imagen de tu casa. Otras veces hace falta una mano de pintura o poner una lámpara en ese punto de luz que has dejado solo con una bombilla porque es una habitación que no usas. Nuestro equipo siempre buscará la fórmula que sea más eficaz sin que tengas que acometer grandes gastos y puedas vender tu casa rápidamente.

¿CÓMO VENDER CASAS VACÍAS?

No te sorprendas, pero está comprobado que es más complicado vender una casa cuando no está amueblada. Es cierto que muchos de nuestros clientes estaban convencidos de lo contrario antes de consultarnos. Está muy generalizada la sensación de que ver las estancias vacías hace que se perciban como más grandes de lo que en realidad son y, por tanto, se vendan mejor. Y que, además, permite al futuro comprador imaginarse con más libertad las posibilidades que le ofrece esa casa, sin el condicionante de los gustos de otro. ¡Un extraordinario error!

Una casa, como también se dice de una comida, entra primero por la vista. Normalmente a las personas les cuesta entender los espacios, visualizar en abstracto su potencialidad. Una dificultad que conocen de primera mano los interioristas y decoradores de Xarxa Homes, estos profesionales han encontrado en las simulaciones 3D su mejor aliado para conseguir que los clientes entiendan sus propuestas.

Con el Home Staging sucede algo parecido. Nuestros expertos analizan tu casa y diseñan un proyecto para potenciar las cualidades de tu propiedad. La idea es sacarle el máximo partido tanto en las fotografías como en las visitas que realizan los posibles compradores. Y, como resultado, que no solo vendas rápido tu casa sino al mejor precio del mercado.

UNA MÍNIMA INVERSIÓN Y EXCELENTES RESULTADOS

La propuesta de puesta a punto es muy distinta dependiendo del tipo de vivienda que se trabaja. Nada tiene que ver la venta viendo un coqueto mini apartamento con la de una villa de lujo. Nuestros especialistas tienen muy claro que ese es el punto de partida. Por eso, te proponen siempre un presupuesto proporcional al beneficio que vas a obtener de la venta de tu propiedad. No sería lógico insinuarte la compra de muebles de alta gama para vender un modesto apartamento en una zona de estudiantes. O que amuebles hasta el último rincón de una casa con múltiples habitaciones en la que es suficiente potenciar las estancias principales.

Te garantizamos que siempre te propondremos el gasto imprescindible para que obtengas el máximo beneficio. Nuestro equipo barajará contigo distintas posibilidades, porque la última palabra es la del cliente. Eso sí, debes tener claro que esta operación de transformación no tiene un objetivo estético sino comercial. No tenemos en cuenta la “belleza” de los cambios, sino que se ajuste lo más posible a lo que están demandando los compradores. Previamente hemos realizado un estudio de las tendencias actuales y eso es lo que intentamos que transmita la propiedad que estás intentando vender.

No te quedes de brazos cruzados, ni te conformes con la nada por respuesta. Como te hemos dicho, la experiencia nos ha demostrado que siempre hay una razón para explicar por qué no encuentras un comprador para tu vivienda o local. A menudo es algo tan simple como poner un poco de orden y reubicar el mobiliario. Eso sí, hay que hacerlo desde la perspectiva de un profesional. Nuestro equipo de expertos convierte cualquier vivienda en una digna de salir en la portada de una revista de decoración. ¡No vas a reconocerla!

error: Xarxa Homes © Copyright
Xarxa Homes © Copyright