+34 971 684 108  |  +34 667 725 980

Cada ciudad tiene sus barrios característicos. Mi mejores, ni peores, todos pueden tener su encanto. Nuestra labor como agencia inmobiliaria en Mallorca es descubrirte esas pequeñas joyas. En esta ocasión, te presentamos Son Dameto, una de las zonas con mayor proyección de futuro de la capital Balear, un detalle que también es interesante. Claro que, ¡no es su única cualidad destacada!  Por supuesto, es imprescindible que nos cuentes tus prioridades a la hora de comprar piso en Palma de Mallorca, aunque nuestra experiencia inmobiliaria en Mallorca nos hace estar seguros de que te va a conquistar.

 

venta pisos en Mallorca

 

SON DAMETO, A LA CABEZA EN LA VENTA DE PISOS EN MALLORCA POR SUS SERVICIOS

 

Si estás pensando en dónde comenzar a buscar pisos en venta en Palma de Mallorca para poder instalarte con tu familia y gozar de todas las comodidades y los más completos servicios, no lo dudes, empieza por Son Dameto, en el distrito de Ponent. Centros médicos y comerciales, espacios para el ocio y el deporte o cualquier otro servicio que necesites para disfrutar tu día a día. Para quienes tienen niños, la tranquilidad de contar con algunos de los mejores colegios de Mallorca muy cerca.

 

La oferta de Xarxa en esta zona son unos preciosos pisos de planta baja, modernos en su diseño y con todas las comodidades. Además añaden un plus de servicios. Porque a los generales que encuentras en este barrio, en esta urbanización dispones de garaje y de zona ajardinada común. Y, si eres de los que querría encontrar pisos con piscina en Mallorca, ¡estás de enhorabuena!

 

venta pisos en Mallorca

 

A POCOS MINUTOS DEL CENTRO Y MUY BIEN COMUNICADO

 

Otra de las grandes ventajas de Son Dameto es que disfrutas de un entorno agradable, en el que puedes vivir con tranquilidad, sin ese exceso de bullicio que caracteriza otras zonas de las ciudades. Eso sí, cuando te apetezca sumergirte en el ambiente cosmopolita del centro de Mallorca, no puedes tenerlo más fácil. ¡A penas 10 minutos en coche! O, si lo prefieres, distintas líneas de autobuses que te mantienen perfectamente comunicado.

 

Pero, no todo lo que te interesa cuando quieres comprar un piso en Mallorca esté en el exterior. Al final, lo que necesitas es una casa que te permita sentirte cómodo, por sus prestaciones y porque se adapte a tus gustos. Los pisos de Xarxa Homes son de nueva construcción. Su diseño responde a la actual tendencia de viviendas de espacios amplios, con un precioso salón-comedor abierto a la terraza. También te encantará su cocina, equipada con electrodomésticos y con mobiliario completo.

 

venta pisos en Mallorca

 

PISOS A LA MEDIDA DE TUS SUEÑOS, LA OFERTA DE NUESTRA INMOBILIARIA EN MALLORCA

 

¿Un ático con una terraza solarium donde poder disfrutar del excelente clima de nuestra isla durante todo el año? ¿Mejor una planta baja para que los más pequeños de la casa estén más cerca de las zonas comunes ajardinadas o de la piscina comunitaria? ¿O lo que más te seduce es un piso con más de 100 metros cuadrados, 3 o 4 habitaciones y dos baños para que toda la familia se sienta cómoda? En Xarxa Homes tenemos claro que tú eres quien elige. Y, como las necesidades de cada uno de vosotros son distintas, nos esforzamos por poner a vuestro alcance la más amplia variedad de opciones. Por supuesto, contando con el asesoramiento de nuestros profesionales para resolver cualquier duda.

 

Así que, si estás pensando comprar piso en Mallorca, nadie te lo pone más fácil que nosotros. En Xarxa Homes disponemos de un catálogo tan variado y extenso de viviendas que seguro encuentras esa con la que siempre habías soñado. ¡Cuenta con nuestra experiencia y los servicios exclusivos que te ofrece nuestra agencia inmobiliaria en Mallorca!

Quizás también te puede interesar...

error: Xarxa Homes © Copyright
Xarxa Homes © Copyright