+34 971 684 108  |  +34 667 725 980

Construcción y Reformas

Nadie mejor que el equipo de Xarxa Creating Homes para entender el papel que la vivienda juega en nuestras vidas. No solo se trata de encontrar tu casa ideal, igual de importante es darle forma para que puedas sentirte totalmente identificado con ella. Por eso, damos tanta importancia a nuestro servicio de construcción y reformas en Mallorca. Hemos integrado esta actividad estudiando hasta el mínimo detalle para tener una respuesta a medida de cada cliente. ¡Tu casa será ese espacio único con el que siempre soñaste!

REFORMAS INTEGRALES DE VIVIENDAS EN MALLORCA

Por supuesto, acometemos reformas integrales en cualquier tipo de construcción. Si has adquirido o estás pensando en comprar una casa o un piso antiguo que te está pidiendo ya una actualización, es el momento de dejar ese proyecto en manos del equipo multidisciplinar de Xarxa Homes. Aunque, comprar una casa de nueva construcción tampoco es garantía de que no necesite una adaptación. Te asesoramos sobre la mejor manera de abordar esas reformas.

reforma de piso integral realizada en mallorca por xarxa homes inmobiliaria en costa de blanes

Nos ocupamos de renovar la fontanería o la electricidad, de la sustitución de ventanas y puertas. Te recomendamos el tipo de pavimento que más te interesa. Buscamos las soluciones de aislamiento térmico y sonoro que te hacen falta, igual que el sistema de climatización que más te interesa. Tiramos o levantamos tabiques dónde proceda, ya que adecuar la redistribución de espacios es una de las claves en las reformas de viviendas.

Todas estas decisiones son el resultado de estudiar las condiciones actuales de tu casa y confrontarlas con tus necesidades habitacionales. La comunicación continua y directa con el cliente es una de las bases de nuestro éxito. Nuestro trabajo de construcción y reformas en Mallorca empieza cuando te pedimos que nos describas tu estilo de vida, qué actividades realizáis en casa, qué uso queréis darle a cada estancia. Recopilamos toda la información posible para diseñar tu proyecto de reforma personalizado. Sin olvidarnos de tus preferencias sobre materiales o tus gustos estéticos. ¡Eres un miembro esencial de nuestro equipo!

LAS PEQUEÑAS REFORMAS EN CASA TAMBIÉN SON ESENCIALES

Por supuesto, acometemos reformas integrales en cualquier tipo de construcción. Si has adquirido un piso o casa antiguo que te está pidiendo ya una actualización, es el momento de dejar ese proyecto en manos del equipo multidisciplinar de Xarxa Homes. Aunque, comprar una casa de nueva construcción tampoco es garantía de que no necesite una adaptación. Te asesoramos sobre la mejor manera de abordar esas reformas.

Nos ocupamos de renovar la fontanería o la electricidad, de la sustitución de ventanas y puertas. Te recomendamos el tipo de pavimento que más te interesa. Buscamos las soluciones de aislamiento térmico y sonoro que te hacen falta, igual que el sistema de climatización que más te interesa. Tiramos o levantamos tabiques dónde proceda, ya que adecuar la redistribución de espacios es una de las claves en las reformas de viviendas.

Descubre una de nuestras reformas casa realizada en Sant Pere Barcelona realizada por Xarxa Homes inmobiliaria en Costa de Blanes Mallorca

¿Y QUÉ OCURRE CUANDO LA REFORMA QUE NECESITA TU CASA O LOCAL COMERCIAL ES UNA OBRA DE MENOR ENVERGADURA?

Reformar la cocina, reforma baño, una pequeña reforma en casa o la reforma en tu local comercial, es posible que, si te has visto en esa situación, hayas sufrido en directo la dificultad de encontrar una empresa que se haga cargo de ese tipo de reformas menores en Mallorca. Con Xarxa Homes no tendrás ese problema. Para nosotros, cualquier necesidad que tengas se convierte en nuestra prioridad. Esa modernización de la cocina que pasa por cambiar la grifería y la encimera o la sustitución de tu bañera por un plato de ducha son para nosotros tan importantes como una reforma integral. ¡Y lo atendemos con la misma urgencia e interés!

Disponemos de un equipo muy completo, que abarca todas las áreas que están implicadas en el ámbito de la construcción y las reformas. Pero, por suerte, contamos con una red de profesionales colaboradores de nuestra máxima confianza de los que disponer en cualquier momento. Como cliente, puedes estar absolutamente tranquilo porque solo te recomendamos a expertos que consideramos parte de nuestro proyecto. Compartimos con ellos principios y una misma visión del trabajo. Y Xarxa Homes actuará siempre como vuestro nexo de unión.

¿POR QUÉ NUESTRO SERVICIO DE REFORMAS Y CONSTRUCCIÓN EN MALLORCA ES ÚNICO?

En Xarxa Creating Homes concebimos el mundo inmobiliario como un todo, en el que la diferencia la marca el cuidado de los detalles y la cercanía con los clientes. Nuestro equipo asume cada proyecto de reforma o construcción en Mallorca como propio, implicándonos en él desde el minuto cero. Pero, y esto es lo que nos hace únicos, creamos un vínculo que nunca se rompe. ¡Cada cliente es un amigo que puede recurrir a nosotros siempre que lo necesite!

Si hay algo de lo que nos sentimos orgullosos en esta empresa es de establecer relaciones que perduran en el tiempo con los clientes y los colaboradores. Nuestra complicidad no termina cuando acabamos una obra o cerramos la venta de una vivienda.  Seguimos ahí para cualquier servicio relacionado con las reformas que surja, en el presente o en el futuro. ¡Lo nuestro SÍ es un compromiso serio, en el que los límites los ponéis los clientes y vuestras necesidades!

LA TRANSPARENCIA, UNA DE LAS CUALIDADES DE XARXA HOMES REAL ESTATE

Son ya más de 50 años trabajando en distintas facetas del mundo de la construcción en Mallorca. Por eso, somos muy conscientes de que uno de los principales recelos que plantean los usuarios es la opacidad de los presupuestos en reformas y construcción que reciben de las empresas. ¡Xarxa Homes es también un referente en lo que respecta a transparencia! Nuestro mayor interés es la fidelidad del cliente, que una vez que nos conozcas te quedes con nosotros para siempre. Así que, nuestros presupuestos en construcción y reformas son claros y transparentes, sin letra pequeña o cláusulas ilegibles.

Te presentamos un presupuesto muy detallado y tu proyecto en 3D. No nos dejamos ningún posible gasto fuera, incluso los costes de las distintas licencias de obra que se tengan que solicitar. Una de nuestras mejores bazas es la amplia experiencia que atesoramos como empresa constructora en Mallorca y que se refleja en un profundo conocimiento de cada paso y cada factor que influye en la consecución de un proyecto inmobiliario.

Finalmente, esa transparencia de la que hacemos gala, no solo la trasladamos a los presupuestos. También la incorporamos a nuestra rutina de trabajo. Por eso, como cliente te damos acceso a nuestra área privada para que seas tú, de primera mano, quien puedas hacer un seguimiento de cómo progresa la construcción de tu casa o las obras de reforma de tu vivienda. ¡Con Xarxa Homes no esperes sorpresas desagradables de última hora! Más que previsores somos expertos, conocedores del mundo de la inmobiliaria y construcción en el que nos movemos.

error: Xarxa Homes © Copyright
Xarxa Homes © Copyright