+34 971 684 108  |  +34 667 725 980

¡Buenas noticias para los emprendedores de nuestra extraordinaria isla! Encontrar un local comercial en Mallorca dejará de ser una de tus preocupaciones a partir de ya. Nuestra posición privilegiada como agencia Inmobiliaria en Mallorca con una amplia implantación, nos permite darte los mejores consejos para hacer realidad tu proyecto empresarial. Y, por supuesto, ofrecerte nuestra disponibilidad para facilitarte esta búsqueda.

¿POR QUÉ MEJOR COMPRAR QUE ALQUILAR TU LOCAL COMERCIAL EN MALLORCA?

 

Esta es tu primera decisión importante, optar por el alquiler o por la compra. Nuestra experiencia nos ha demostrado que es mucho más completa la opción de la compra. Siempre claro, teniendo en cuenta la realidad financiera de tu empresa. Pero, lo cierto es que comprar un local comercial en Palma de Mallorca es una de las inversiones más rentables que puedes hacer. Es un capital que vas a recuperar siempre. Además, tener ese espacio en propiedad te proporciona otras indiscutibles ventajas:

 

local comercial mallorca

 

  • Cada tipo de negocio precisa de unas características determinadas. Es casi imposible que encuentres el local comercial en Mallorca que encaje a la perfección con lo que necesita tu empresa. Porque, nada tiene que ver montar un bar de copas con abrir una peluquería, una tienda de artesanía o un restaurante, por ponerte algunos ejemplos. Si el local es alquilado, lo de hacer reformas es complicado.  Y, sobre todo, un dinero que perderás si te trasladas en algún momento.

 

  • Una buena ubicación implica subidas constantes del precio del alquiler. El éxito de cualquier negocio depende en gran medida de que aciertes con el lugar donde lo abres. Y, claro, todo el mundo busca las zonas más céntricas, de mayor tránsito y mejor comunicadas. Los dueños de esos locales comerciales en Palma de Mallorca saben que no tienen problemas para alquilarlos, por lo que es normal que incrementen los alquileres con frecuencia.

 

  • Cumplir los requerimientos legales. ¡Cuidado con lanzarte a un negocio sin tener presentes los requisitos normativos que se refieren a ese tipo de actividad económica! Los metros mínimos de la cocina de un restaurante, la obligatoriedad de un aseo para discapacitados en la restauración. O la iluminación, accesibilidad y espacios para montar una consultoría… En fin, son detalles que tienes que incorporar a tu local y que será difícil que encuentres en un local alquilado. De nuevo, te tocará contar con los servicios de una empresa de reformas en Mallorca.

 

local comercial mallorca

 

 

EL BARRIO DE SANTA CATALINA, UNA INTELIGENTE UBICACIÓN PARA TU NEGOCIO

 

Cada ciudad tiene sus secretos y mejor que los conozcas antes de decidir el lugar en el que emplazas tu empresa. Es verdad que depende del sector, necesitarás asegurarte unas capacidades u otras. Sin embargo, hay algunas zonas que lo tienen todo, como es el caso Santa Catalina. ¡Es un barrio siempre de moda!

La tiendas más coquetas, los restaurantes más visitados se intercalan con los edificios modernistas y las coloridas casas rurales. Un rincón con un encanto único y foco de todas las miradas. Aquí te hemos encontrado un espectacular local comercial en Mallorca. Cumple seguro con cualquiera de las exigencias de tu negocio. Amplio, luminoso, reformado y adaptable a distintas ideas de actividad empresarial. ¡Tienes que conocerlo!

 

local comercial mallorca

 

Ya has comprobado que en Xarxa Homes disponemos de un precioso y versátil local comercial en Mallorca, ubicado en una de las zonas más vibrantes y activas de la ciudad. Pero, nuestros servicios son mucho más amplios. Abarcan las tradicionales facetas que cubre una inmobiliaria en Mallorca y otros exclusivos de la nuestra, como el de Project Management o el Home Staging. ¡Porque no solo vendemos casas en Mallorca! El nuestro es un compromiso exclusivo con cada uno de nuestros clientes.

Quizás también te puede interesar...

error: Xarxa Homes © Copyright
Xarxa Homes © Copyright