+34 971 684 108  |  +34 667 725 980

El mercado inmobiliario es siempre una fórmula segura de inversión. Eso sí, para sacar el máximo rendimiento, hay que escuchar a los expertos. Si te planteas dónde puedes encontrar los mejores consejos para revalorizar mi casa, estás de suerte. Deja de buscar respuestas a tu duda sobre qué puedo hacer para vender mi casa rápido. ¡Nuestras últimas seis recomendaciones de pequeñas reformas son lo que necesitas! Ideas contrastadas en el día a día de nuestra experiencia como agencia inmobiliaria Mallorca. ¡Funcionan y su coste no supera los 1.000 euros!

 

revalorizar casa

 

1. VENDER MI CASA MUCHO MÁS FÁCIL SIN GOTELÉ

 

Era la estrella de las paredes en los años 70 y, sin duda, tiene su utilidad porque contribuye a disimular cualquier imperfección o fallo en las mismas. Pero lo cierto es que, actualmente, salvo que seas un incondicional de lo retro, quitar el gotelé es uno de esos detalles que te va a aconsejar cualquier empresa de reformas en Mallorca. Y, lejos de lo que puedes pensar, ni es caro ni demasiado engorroso. De hecho, si estás echando cuentas de cuánto se revaloriza una casa reformada, solo este gesto de alisar las paredes puede aumentar como mínimos 6.000 euros su precio.

 

2. LA GRIFERÍA

 

¿Estás calculando cómo saber cuánto vale mi casa para venderla? Pues, cocina y baño deben ser dos de los focos principales de tu atención. Hay una inversión que, como inmobiliaria de Mallorca, te proponemos desde ya: cambiar los grifos. Por supuesto, es imprescindible que lo hagas si están estropeados, pero también es una buena idea si son anodinos o viejos. Incluso un modelo de grifo muy atractivo para el fregadero, como los de caño extraíble, no supone un gasto superior a los 100 euros y transforma tu cocina.

 

 

3. CAMBIAR LOS SANITARIOS

 

Insistiendo en la idea anterior, si hace un tiempo el baño era una estancia oculta e infravalorada, hoy es un protagonista clave en la compra de una vivienda. Modernizarlo y, sobre todo, conseguir que transmita la sensación de máxima higiene es muy asequible. La intervención más efectiva en la reforma de baños en Palma de Mallorca pasa por algo tan sencillo como cambiar los sanitarios.

 

4. UNA MODERNA DUCHA, MEJOR QUE UNA BAÑERA

 

Y, el último de los consejos en lo que se refiere al aseo. Aunque las bañeras tienen su utilidad, lo cierto es que la opción del plato de ducha es mucho más funcional, sobre todo, en los baños de pequeñas dimensiones. Además, está más en consonancia con la filosofía de cuidado medioambiental acorde con estos tiempos. Respecto al presupuesto de una empresa de reformas integrales en Mallorca para este tipo de obra, con modelos básicos se mueve en los 700 euros.

 

revalorizar casa

 

5. PUERTAS NUEVAS… O QUE LO PAREZCAN

 

Este es el supuesto contrario al de las cocinas y baños. En principio, puede parecer que las puertas de una vivienda son un elemento casi invisible, si cumplen su función de cerrar correctamente, ya es suficiente. Nada más lejos de la realidad. Los modelos antiguos, en maderas oscuras y con molduras dan a tu casa un aspecto de antigua y reducen su atractivo. Cambiarlas por unas lisas y lacadas en tonos claros es sencillo y barato. También puedes limitarte a pintarlas.

 

revalorizar casa

 

6. AISLAMIENTO Y LUZ NATURAL

 

Por último, uno de esos asuntos en los que cada vez se fijan más los compradores es en las ventanas y cerramientos en general. Con dos exigencias esenciales, que los cierres sean herméticos para mantener estable la temperatura del interior y que entre la mayor cantidad de luz natural posible en las estancias. También que la apertura no invada el espacio disponible.

Estos seis consejos, unidos a los que desde Xarxa Homes te proporcionamos en un artículo anterior, servirán para revalorizar tu casa. Recuerda que somos un referente entre las empresas de Construcción en Mallorca. ¡Nadie mejor que nosotros para ayudarte!

Quizás también te puede interesar...

error: Xarxa Homes © Copyright
Xarxa Homes © Copyright