+34 971 684 108  |  +34 667 725 980

¿Cómo vender mi casa? ¿Qué puedo hacer para vender mi casa rápido? Efectivamente, conseguir el máximo precio y en el mínimo tiempo son los dos objetivos principales de quienes queréis vender vuestra vivienda. Si es tu caso, te adelantamos la clave, ¡invertir en un pequeño “lavado de cara”! Las cifras son incuestionables, una vivienda reformada se revaloriza hasta un 15%. Y, no es necesario invertir en unas obras muy costosas. Te resumimos cuáles son las actuaciones más efectivas.

 

1. CAMBIOS EN LA COCINA

 

Ahora que te has hecho una idea de cuánto se revaloriza una casa reformada, seguro que ya no te resulta tan incómoda la idea de destinar una pequeña cantidad a mejorar tu vivienda. La cocina es, sin duda, un foco de interés de cualquier potencial comprador. Como especialistas en reforma de cocinas en Mallorca te aseguramos que cambiar las puertas del mobiliario usando colores neutros y añadir un elemento de color suele ser más que suficiente.

 

vender casa

 

2. MODERNIZACIÓN DEL BAÑO

 

Junto a la cocina, otro de esos espacios que son determinantes para decidir una compra de vivienda. La experiencia nos demuestra que la reforma de baños en Palma de Mallorca funciona si se juega con los revestimientos. Baldosas, pintura de pared y azulejos permiten recrear baños de lo más sugerentes.

 

vender casa

 

3. ACONDICIONAR LAS TERRAZAS

 

Las terrazas han pasado de ser estancias ignoradas a convertirse en verdaderos objetos de deseo por parte de los aspirantes a propietarios de viviendas. En apartamentos con pocos metros, cerrarlas es una forma de ganar espacio habitable. En casas de más dimensiones, el objetivo es el acristalamiento para poder disfrutarlas en cualquier época del año. Si te decides por dejar tu terraza abierta, acondiciónala para visualizar todo su potencial. Y, siempre, luz, mucha luz.

 

vender casa

 

4. MAXIMIZAR EL ESPACIO DE ALMACENAMIENTO

 

Este es otro de los aspectos más valorados en las viviendas. Da igual el tamaño, es imprescindible que habilites lugares para organizar y guardar todo tipo de objetos. Por supuesto, armarios para ropa, pero también los utensilios de cocina o los juguetes de los niños. Como empresa de reformas en Mallorca sabemos bien que es fácil crear armarios a medida y ocultos a la vista. Son los más valorados.

 

5. LA CLIMATIZACIÓN

 

La instalación de aire acondicionado o climatizadores que mantengan estable la temperatura del interior de una vivienda es una de las joyas que más influyen a la hora de vender tu vivienda. Más en zonas de altas temperaturas como la nuestra. De hecho, las empresas de construcción en Mallorca suelen incluir este elemento como uno de los imprescindibles en sus proyectos de nueva edificación.

 

vender casa

 

5. EL TOQUE DEFINITIVO LO PONE LA DECORACIÓN

 

¿Has oído hablar del Home Staging? Nadie más indicado que el equipo de Xarxa Homes para explicártelo. ¡Fuimos la inmobiliaria de Mallorca pionera en ofrecer este servicio! Se trata de una innovadora técnica de marketing que busca vender rápido hasta las viviendas más complicadas. Para conseguirlo, hacemos una completa puesta a punto de tu casa. Desde dar a cada espacio su uso más lógico a reorganizar los muebles o comprar algunas piezas especiales. El objetivo es presentar una vivienda atractiva a los ojos del cliente.

Deja de buscar consejos para revalorizar mi casa, en Xarxa Homes te proporcionamos los más eficaces para ti. Son el resultado directo de nuestra experiencia profesional como agencia inmobiliaria en Mallorca.Por eso, nunca ponemos a la venta una propiedad sin haber hecho un estudio previo del mercado de tu zona o los perfiles del comprador. Así, en caso de recomendarte una reforma, sabemos exactamente cuál será la más rentable para revalorizar tu casa. ¡Contacta con nosotros y lo comprobarás en directo!

Quizás también te puede interesar...

error: Xarxa Homes © Copyright
Xarxa Homes © Copyright